elEconomista.es

Silvio Berlusconi presume de amor con su joven novia de 30 años tras las fotos de su ex besando a otra mujer

13/08/2020 - 15:02

Tras conocerse que 'indemnizó' a su ex novia con 20 millones de euros, Silvio Berlusconi (83) demuestra que su relación con su nueva compañera sentimental, Marta Antonia Fascina (30), va viento en popa. El italiano ha paseado su amor junto a ella por las calles y lo ha hecho tan solo unas semanas después de que se relacionara a su ex, Francesca Pascale (35), con una conocida cantante.

El político ocupa con Fascina, diputada de su partido, Forza Italia, la portada de la revista Chi. En ella aparecen agarrados de la mano mientras disfrutan de un sosegado paseo con su perro. Berlusconi va ataviado en un look oscuro, compuesto por camisa de manga larga y pantalón largo, muy poco apropiado para el verano. Su compañera luce un vestido azul hasta los tobillos con volantes de arriba a abajo. 

Lea tambiénSilvio Berlusconi cambia a su novia de 34 años por una más joven

La prensa italiana señala que estas fotos no son casualidad, sino que han salido a la luz a raíz de las imágenes de Francesca Pascale con la cantante italiana Paola Turci, con la que se le relaciona sentimentalmente. Las dos protagonizaron en julio la portada de la revista Diva e Donna mientras daban un paseo cargado de complicidad y otra portada de Oggi hace tan solo unos días, mientras disfrutaban de un paseo en barco comiéndose a besos.

Los dos últimos amoríos de Berlusconi

La relación entre Berlusconi y Pascale se fue al traste cuando en marzo la revista Diva e Donna lo capturó saliendo de un hotel de lujo muy bien acompañado por Marta Antonia Fascina: "Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está", titularon en su sonada portada. En su interior aseguraron que la diputada vivía con él desde hace meses en la casa que Berlusconi tiene en la ciudad de Arcore, a las afueras de Milán. La misma casa en la que sucedían los famosos 'festines eróticos'.

Lea tambiénSilvio Berlusconi dona 10 millones de euros para luchar contra el coronavirus

Tras la difusión de estas fotografías, el eurodiputado envió un comunicado a través de su partido, Forza Italia. En el mismo confirmó la ruptura con su anterior pareja: "Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos", explicó.







Comentarios 0