elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi y su novia, Sandra Quiles, desatan su pasión en Marbella: el jinete se la come a besos

13/08/2020 - 14:25

Álvaro Muñoz Escassi (45) está disfrutando del verano por las costas españolas. Hace unos días presumió de lo enamorado que está de su novia, la actriz y modelo Sandra Quiles (32), con la que lleva saliendo desde hace un año. Los dos desataron su pasión en la terraza de un bar marbellí y dieron un bonito paseo hasta la playa.

En la terraza del bar ambos se profesaron un sin fin de carantoñas y gestos cómplices mientras compartían confidencias. Por supuesto, durante el aperitivo y la cerveza no faltaron los besos apasionados y los abrazos.

Después, se levantaron de sus sillas y pusieron rumbo a la playa enfundados en dos looks muy veraniegos y joviales. El jinete lució una camiseta blanca y unas bermudas de color negro, mientras que su enamorada se decantó por un vestido totalmente transparente con motivos blancos, gracias al que se le veía el bikini estampado que llevaba debajo.

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi estrena nuevo ligue en Cádiz: la modelo Sandra Quiles

Escassi y la modelo llevan ya un año disfrutando de su noviazgo. El verano pasado los pudimos ver por primera vez mientras paseaban su amor por las calles de Tarifa y Cádiz. Parece que la catalana se ha asentado en su corazón, por el que han pasado desde Mercedes Barrachina y Lara Dibildos, con quienes tiene a sus dos hijas, hasta Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda o Sonia Ferrer. En 2016 contrajo matrimonio con la empresaria venezolana Raquel Bernal, de la que se divorció tan solo un año después.







Comentarios 0