elEconomista.es

La reina Letizia más 'infantil' visita una fábrica de quesos en Menorca: tercer estreno en la misma semana

13/08/2020 - 13:44

Debido a la pandemia del coronavirus y a los escándalos de don Juan Carlos, para no levantar más polvareda los reyes Felipe VI y doña Letizia han decidido que su estancia en Mallorca este verano no sea tan tranquila y sosegada. Este jueves han vuelto a salir de Marivent y la reina ha vuelto a estrenar vestido.

El monarca y la consorte asturiana, sin la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado la misma fábrica de quesos de Menorca que ya recorrieron hace nada más y nada menos que quince años.

Lea también - "¿Qué quieres ser de mayor?": la curiosa pregunta que le hicieron a la princesa Leonor y que respondió la reina Letizia

Para la ocasión, la madre de la heredera al trono se ha decantado por un vestido de estilo ibicenco de color blanco, con tirantes, originales motivos y nido de abeja en el pecho. Su corte naif resulta un tanto infantil y para nada sigue el estilo al que nos tiene acostumbrados en la mayor parte de sus salidas.

Lea también - La reina Letizia da la callada por respuesta sobre el paradero de don Juan Carlos: así ignora a los medios que le preguntan sobre él

Ha acompañado el atuendo con su clásica coleta alta, ideal para las altas temperaturas, y sus inseparables alpargatas de cuña, de las que no se despega durante la temporada estival. Además, ha portado sus pertenencias en un bolso de color blanco y azul que ha rescatado de su fondo de armario: el realizado por la asociación BolsasFQ para ayudar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Felipe VI se ha decantado por su guayabera de color azul claro, un pantalón de color gris y unos zapatos claros.

Con estos conjuntos han visitado las instalaciones de la Cooperativa Insular Ganadera (Coinga), situada en la localidad de Alaior. Durante la visita han estado acompañados por el Ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska. Los reyes ya visitaron esta fábrica en el año 2005, cuando Letizia llevaba en su barriga a la heredera al trono. Se trata de la última salida que tienen programada para esta semana en su agenda, la cual retomaran el próximo lunes con viaje hasta Ibiza.







Comentarios 2

#1
13-08-2020 / 18:23
REPORTAJE PROMOCIONAL POR GENTILEZA DE ROCA SOLANO PRODUCTIONS
Puntuación 8   A Favor   En Contra

DON FELIPE: OCÚPESE USTED DE ACABAR CON EL PROBLEMA DEL GOLPISMO CATALÁN EN LUGAR DE INTERESARSE POR EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LOS QUESOS DE MENORCA

#2
17-08-2020 / 01:08
Promociones zarzuela
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Promociones Zarzuela han aleccionado a Leticia para que salude mucho brazo en alto.