elEconomista.es

La propuesta 'indecente' de Susi Caramelo al musculoso futbolista Adama Traoré

13/08/2020 - 12:25

Adama Traoré, el futbolista español del Wolverhampton inglés, es todo un portento físico. El jugador catalán posee un cuerpo musculoso y muy cuidado que le permite tener una gran velocidad y potencia. La figura del delantero ha llamado la atención de la humorista Susi Caramelo, que le ha hecho una propuesta 'indecente' a través de las redes sociales.

Traoré se ha dislocado el hombro hasta en cuatro ocasiones esta temporada debido a los agarrones de los rivales para frenarle cuando se marchaba de ellos en velocidad. Para evitar estas lesiones, el futbolista se embadurna todo el cuerpo con aceite para bebés, consiguiendo que los contrarios no le puedan sujetar.

Pues bien, una de las imágenes en las que Adama está siendo embadurnado por un miembro del staf del Wolverhampton durante el encuentro ante el Sevilla ha sorprendido a Susi, que se ha ofrecido a ser ella quien haga dicha tarea: "¡Ya te unto yo el aceite si quieres, que somos paisanos!", le decía en Twitter, en referencia a que ambos proceden del municipio catalán de Hospitalet de Llobregat.

El mensaje de la cómica ha provocado infinidad de reacciones en la red social. Por un lado están los que dicen que "Si eso lo dijera un hombre hacia una mujer se montaba el Cirio Pascual" y otras que se ofrecen a ayudar a Susi: "Y si tú sola no puedes pues me apunto ayudarte" o "Madre mía... ¡Qué portento de hombre!", declaraban.







Comentarios 1

#1
13-08-2020 / 13:17
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MENUDA PUE RCA