Actualidad

Paz Padilla sufre otra desgracia: muere su suegra un mes después del fallecimiento de su marido

Paz Padilla está viviendo el año más duro de su vida. En febrero murió su madre, Dolores Díaz, a los 91 años. Cinco meses después, falleció su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años víctima de un cáncer. Ahora, el drama vuelve a la vida de la presentadora con la muerte de su suegra, Ana Isabel Agarrado.

La madre Antonio Juan, el gran amor de la también actriz de La que se avecina, murió el pasado lunes. El funeral tuvo lugar un día después, en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera.

Paz pasa estos complicados momentos refugiada en su tierra natal, Zahara de los Atunes, el lugar donde le dio el "sí, quiero" a su marido hace ya cuatro años. La presentadora se apoya en sus seres queridos y, en especial, en su hija Anna, quien es su mayor apoyo en este verano tan trágico. También está junto a ellas Iván, el novio de la joven influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Lea también - Paz Padilla y Anna Ferrer recuperan la sonrisa en los negocios tras la muerte del marido de la presentadora

En el mar gaditano Paz encuentra sosiego y calma. Para afrontar y sobrellevar el duelo, la televisiva se embarcó en una lancha para surcar las aguas y encontrar la tranquilidad que necesita en estos momentos. Frente a esas aguas Padilla tiene un negocio que le ayuda a evadirse de los problemas. En 2017, la humorista abrió el chiringuito La Trompeta en la playa.

Lea también - Los pilares de Paz Padilla tras la muerte de su marido: sus refugios en Cádiz, sus negocios y su hija

No es el único negocio que tiene en Zahara de los Atunes. La tienda de moda que abrió en 2009 sigue teniendo mucho éxito, a pesar de haber recibido críticas por sus elevados precios, su poca variedad de tallas y la falta de una página web para vender sus productos, errores ya subsanados. Hace unos días, Paz y su hija recibieron una grata sorpresa, pues Instagram les concedió el ansiado tick azul de verificación, muy importante para dar mayor visibilidad a las pequeñas empresas en esta red social.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PAYASA
A Favor
En Contra

A VER SI HAY SUERTE Y SE MUERE ELLA PRONTO

Puntuación -1
#1