Actualidad

Ed Sheeran y su mujer, Cherry Seaborn, esperan su primer hijo para finales de este verano

Un año y medio después de darse el "sí, quiero" en secreto, se ha conocido que Ed SheeranCherry Seaborn están esperando su primer hijo. Haciendo alarde el hermetismo con el que llevan su vida privada, han conseguido camuflar el estado de Seaborn gracias al confinamiento por coronavirus y su escasa actividad en las redes sociales.

La noticia la ha dado en exclusiva el tabloide The Sun, que atendiendo a fuentes cercanas asegura que el retoño vendrá al mundo a finales del verano: "A medida que el momento se está acercando la emoción de ambos ha crecido, de modo que han comenzado a contar la noticia a familiares y amigos". La mayor parte del embarazo la han mantenido en secreto mientras disfrutaban de su amor protegidos a cal y canto en su casa de Suffolk, donde pasaron casi todo el confinamiento por Covid-19.

El intérprete de Shape of you siempre ha soñado con construir una familia repleta de niños. Prueba de ello, el tatuaje de su espalda: "Siempre ha remarcado su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Ed tiene un dibujo en círculo en su espalda que piensa rellenar con las palmas de las manos de sus hijos cuando hayan nacido", contó un buen amigo del cantante en el Daily Mail

Lea también - Ed Sheeran: así fue su boda secreta con el amor de su vida

Los enamorados se dieron el "sí, quiero" en diciembre de 2018 mediante una ceremonia celebrada en su finca de Suffolk, a la que tan solo acudieron 40 personas. Ed y Cherry se conocieron en el colegio. Comenzaron a salir en 2015 y anunciaron su compromiso en enero de 2018: "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados", dijo él en Instagram. Ella fue el principal apoyo de Sheeran durante su peor época, en la que el abuso de las drogas le obligó a ingresar en un centro de rehabilitación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin