Actualidad

Marta López calienta las redes sociales con ardientes posados en bikini y bañador: así olvida el 'Merlos Place'

Marta López ha subido la temperatura de las redes sociales con una colección de posados veraniegos de los que quitan el hipo. La colaboradora de televisión, que se encuentra en Torremolinos (Málaga) disfrutando al máximo de sus vacaciones, posa en bikini y en bañador mientras presume de cuerpazo con el paradisíaco mar de fondo.

Lea tambiénMarta López replica la felicidad que demuestran Alfonso Merlos y Alexia Rivas

"Nunca olvidaré este viaje...", escribió este martes junto a las primeras fotos que subió, en las que aparece luciendo un bikini deportivo de color blanco. La ex de Alfonso Merlos posa con la mirada perdida en el horizonte y luciendo una gran sonrisa, con la que demuestra que todas las penas ya están olvidadas. Disfruta de sus vacaciones a bordo de un velero junto a su pandilla de amigas, entre las que se encuentra Makoke. 

Lea tambiénLa pulla de Marta López a Alexia Rivas, novia de su ex, tras descubrir su faceta como modelo 

En las otras fotos que compartió horas después, la contertulia presume de estilizada figura con un bañador negro de infarto. En esta ocasión, se tomó la foto en el hotel donde se hospeda con sus amigas, que tiene unas increíbles vistas al mar. En todas las instantáneas que ha compartido luce su larga melena al viento y unas gigantescas gafas de sol para protegerse de los incesantes rayos y también intentar pasar desapercibida.

Su nombre volvió a estar en boca de todos por ser una de las protagonistas del culebrón del confinamiento, el Merlos Place. Su novio, el periodista Alfonso Merlos, fue pillado por toda España cuando por detrás de una videollamada apareció desnuda su amante, la joven reportera Alexia Rivas. La ex gran hermana y el periodista terminaron de forma tajante con su relación. La reportera se mudó a la casa de Merlos en Boadilla del Monte y Marta disfrutó de su soltería en compañía del padre de su hijo, Jorge Cabeza, en la playa. Son buenos amigos y en ningún momento le han cerrado del todo las puertas al amor.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

No más preguntas
A Favor
En Contra

Se puede poner como quiera: de puntillas, de lado, a cuatro patas, como quiera, o puede usar los 500 filtros que quiera. La he visto en directo y tiene cuerpo de botijo.

Puntuación 1
#1