elEconomista.es

Toda la verdad sobre la foto de José Luis Martínez-Almeida sin mascarilla durante sus vacaciones en Cedeira

13/08/2020 - 9:47

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, disfruta de sus vacaciones en el municipio coruñés de Cedeira. Allí ha sido fotografiado sin mascarilla en una terraza de un bar. La imagen ha provocado una gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios han cargado contra el político del PP.

En Galicia, las mascarillas son obligatorias en los locales de hostelería, excepto en el momento de consumir. Pese a la polémica, lo cierto es que varias personas que estaban presentes en el momento que se tomó la imagen han aclarado lo que realmente sucedió.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso se defiende tras ser pillada de vacaciones en Cáceres y sin mascarilla: Perdón por no ser socialista

Según han desvelado a La voz de Galicia, el alcalde madrileño no llevaba la mascarilla porque acababa de terminar su consumición y estaba sacándola del bolsillo para ponérsela antes de abandonar la terraza del local, situado en la Plaza Roja del municipio gallego.

De hecho, en otras de las imágenes publicadas en las redes sociales, tomadas en la zona de paseo, José Luis ya iba protegido por la mascarilla, como mandan las autoridades y como él solicita a los ciudadanos.

Lea también - Rosalía y José Luis Martínez Almeida, los dos solteros de oro de 2020







Comentarios 0