elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se quita las penas junto a la explosiva Georgina en su yate de siete millones

12/08/2020 - 17:07

Cristiano Ronaldo recibió un duro varapalo el pasado viernes con la Juventus al ser eliminado en octavos de la Champions a manos del Olympique de Lyon. Tras este fracaso profesional, el futbolista portugués ha retomado las vacaciones junto a su novia, Georgina Rodríguez, quien le quita todas las penas a bordo de su yate de siete millones de euros.

El exmadridista y la modelo de Jaca han compartido varias imágenes en las redes sociales presumiendo de su amor. En una de las últimas, publicada este miércoles, Ronaldo se declara a su chica: "Feliz de compartir estos hermosos momentos contigo", escribe el crack luso, que posa con Gio en la cubierta de su barco. Ambos lucen cuerpazos al sol en ropa de baño. Ella lleva un gracioso gorrito para protegerse del sol.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi, del campo de fútbol al mar: ¿quién tiene el mejor yate?

Ronaldo también ha mostrado su 'six pack' a sus más de 235 millones de seguidores de Instagram. "En barco", decía bajo la instantánea. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida...", le respondía Georgina con una fotografía en familia a bordo de una curiosa barca. La joven, además, compartió otro posado con su novio tomando el sol en alta mar.

Lea también - Georgina Rodríguez, pillada en ropa interior low cost mientras disfruta de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

El yate en el que navegan CR7 y Gio es de la marca italiana Azimut, consta de 27 metros de eslora y el precio alcanza los siete millones de euros, según la prensa transalpina. El barco cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí disfrutan el verano Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos.







Comentarios 0