elEconomista.es

Laura y Anita Matamoros presumen de buena sintonía en Tarifa mientras Kiko Matamoros continúa en el hospital

12/08/2020 - 16:53

Laura y Anita Matamoros han vuelto a demostrar en sus redes sociales que entre ellas reina la paz. Las dos hermanas han coincidido en Tarifa, ciudad gaditana en la que veranean durante unos días. Lo hacen mientras su padre, Kiko Matamoros, continúa ingresado en un hospital madrileño por una infección en el hígado.

Lea también - Anita Matamoros, operada de urgencia del pecho mientras su padre, Kiko, continúa ingresado: "Me asusté muchísimo"

Tanto Laura como Anita han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram algunas instantáneas de este reencuentro. En la colección de fotos que han subido posan sentadas en el césped mientras comparten confidencias y también de pie, haciendo posturitas para salir lo mejor posible en las imágenes. La hija de Makoke ha escrito "Tarifeando" mientras que su hermana mayor un "Tarifa con la sis (hermana)".

La última vez que las vimos juntas fue tras el fin del Estado de Alarma. Anita fue hasta la casa de su hermana Laura para pasar la tarde juntas y deleitaron a sus seguidores con vídeos y fotos del encuentro, en el que estuvieron muy animadas cocinando alguna cosilla para merendar. Durante los arduos meses de confinamiento, además, hicieron algún que otro directo juntas a través de la red social del postureo.

Anita ya ha limado las asperezas con su hermana, pero en el clan Matamoros las aguas nunca bajan calmadas. Ahora mantiene una guerra abierta con su padre.Al parecer, no está muy contenta con la relación que el colaborador mantiene con la jovencísima Marta López de 23 años.

Lea también - Kiko Matamoros ataca a su hija Anita desde el hospital para defender a su novia: "No se lo voy a permitir"

"Es mi hija y tiene que respetarme. Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que se comportara como una niñata y fuera haciendo y deshaciendo como le de la gana, tratando a la gente a patadas, no se lo no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien", dijo Kiko desde el hospital mediante una conexión con Viva la vida. La joven, por su parte, también pasó estos días por el hospital para operarse de urgencia del pecho.

Laura, que durante estos días sí ha acudido al hospital para visitar a su padre, está pasando las vacaciones junto a su novio, Benji Aparicio, y el pequeño que tienen en común, Matías (1). Anita, por su parte, ha coincidido en Tarifa con su hermana pero antes ya ha disfrutado de sus vacaciones por el norte de España y Marbella.







Comentarios 0