elEconomista.es

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, en su peor momento: "Está muy mal y tiene una depresión de caballo"

12/08/2020 - 15:01

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique y exmujer de Humberto Janeiro, pasa por una de las peores etapas de su vida. A la muerte de su sobrino Pedro, hijo de Laly Bazán, que perdió la vida a los 55 años el pasado mes de junio, se le une el fallecimiento de su ex esposo, lo que le ha dejado en una situación muy delicada.

Sin recuperarse aún de la desgracia de su sobrino, ahora ha sufrido un nuevo varapalo con la muerte del padre de sus hijos. Este fallecimiento provocó que tuviera que ser atendida de urgencia en un hospital por un cuadro de ansiedad. No es la primera vez que ha acudido al centro médico en los últimos meses por sus ataques de ansiedad.

Lea también - Jesulín de Ubrique, roto de dolor y acompañado por María José Campanario en el último adiós a su padre, Humberto

Desde su entorno desvelan lo mal que se encuentra la suegra de María José Campanario: "Carmen Bazán está muy mal, tiene una depresión de caballo. La muerte de su sobrino, que era como otro hijo para ella y la de Humberto, su ex marido, la han afectado mucho. En el último mes ha sido ingresada en dos ocasiones. La última, el día anterior a la muerte del padre de sus hijos", explican a La Razón.

Aunque en la actualidad no mantenían relación, Carmen está muy afectada por la muerte de Humberto. Ella se ha interesado por su salud durante estos meses y, pese a que no fue al funeral, sí le mandó una corona de flores rojas en las que se podía leer su nombre: "Ella es la única viuda, la única mártir. Ha pasado muchas humillaciones y ha sufrido mucho. Aún así, la muerte de Humberto le ha afectado mucho. Es el padre de sus hijos y el hombre de su vida. Lo conoció con 17 años y estuvo con él hasta que la presión mediática por sus infidelidades la superó", aseguran personas cercanas a ella.

De esta manera, Bazán quiso estar cerca de sus hijos y de su exmarido en un momento muy complicado. Pese a todo lo que ha sucedido entre ellos, ella demostró que aún recuerda al hombre con el que pasó más de cuarenta años de su vida.







Comentarios 0