elEconomista.es

"¿Qué quieres ser de mayor?": la curiosa pregunta que le hicieron a la princesa Leonor y que respondió la reina Letizia

12/08/2020 - 14:05

Este martes, los reyes Felipe VI (52) y doña Letizia (47) y sus hijas, la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (13), se desplazaron al barrio de Son Roca, uno de los más pobres de Palma, para conocer la situación de la zona y visitar el proyecto educativo Naüm, un centro que busca mejorar la calidad de vida y el nivel formativo de los jóvenes de este lugar.

Una vez allí, los miembros de la Familia Real charlaron con los niños y niñas de la escuela de verano. En un momento dado de la conversación, una de las chicas que asisten a la escuela de verano del centro le hizo una pregunta a Leonor que dejó perplejos a los presentes: "¿Qué quieres ser de mayor?".

Lea también - El momento 'tierra trágame' de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma: no saben dónde meterse

La reina Letizia se adelantó a su hija y respondió contundente: "Lo que tiene que, no lo que quiere", en referencia al papel como heredera al trono de la joven y la obligación de ser el día de mañana la reina de España. El diario de Mallorca también cuenta que la joven que realizó la pregunta, llamada Peinda Sibide, le dijo a la princesa que sus ojos "son muy bonitos".

Lea también - La visita solidaria de los Reyes y sus hijas en Palma: Leonor y Sofía apuestan por la moda española 'low cost'

Durante el acto, la altura del rey Felipe también sorprendió a los niños, que le preguntaron cuánto medía: "1,93", respondió él, quien se interesó por todos ellos. El monarca y su esposa les preguntaron dónde y qué estaban estudiando. El hijo de don Juan Carlos, además, quiso saber qué significaba el nombre de una chica que se llamaba Hawa Fofana. Antes de irse, les pidió que recordaran siempre todo lo que habían aprendido en el proyecto educativo Naüm.







Comentarios 7

#1
14-08-2020 / 00:45
leticia, siempre leticia
Puntuación 29   A Favor   En Contra

Ay Leticia, nos la pasean por toda España y se mete hasta en la sopa. Le preguntan a su hija y contesta ella.

#2
14-08-2020 / 16:55
narradorapantufla
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hecho veridico: las mujeres en un canal de televisión solo sirven para cotorrear noticias de farandula y informar resultados de la nba ha ha ha ha ha

#3
18-08-2020 / 19:07
gabilondo
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Interesante la entrevista que publicó El País con Iñaki Gabilondo. Sobre todo en lo que hace refencia a la Monarquía.

#4
20-08-2020 / 13:26
lunisterapia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

igual que tamagochi tiene dos opciones a ser de mayor: una columinsta de periodico bailarina de balet o una vedete alina golfapresentando en tangay aveces pasiondesabado ceba mates a sus jefes para asi tener la semana libre ja.

#5
20-08-2020 / 13:29
fotosdamiedo cuandomiraalasotraschicas ycuandolamiranlos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lo correcto es que el uniforme de la femenil de futbol sea rosa.

#6
21-08-2020 / 12:32
futuro
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Esta joven ya tiene el pan asegurado. Ni oposiciones, ni paro, ni despido, ni eres, ni piso compartido, etc. No le hace falta calentarse la cabeza, tiene el futuro resuelto.

#7
26-08-2020 / 01:51
albert
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Igual nos sorprende y quiere ser peluquera.