elEconomista.es

Cayetana Álvarez de Toledo: se burlan de su cuello y su puesto en el PP en una revista de humor

12/08/2020 - 14:05

Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en la mofa de una famosa revista de humor tras salir a la luz unas informaciones que señalan que dejará de ser la portavoz del Partido Popular en el Congreso. En la revista dibujan una viñeta en la que se burlan de su cuello y de su situación dentro de la formación de Pablo Casado.

La viñeta pertenece a la revista de humor El Jueves y en ella aparece caricaturizada Cayetana Álvarez de Toledo con el fondo de unos arbustos. Especialmente se remarca la larga longitud de su cuello. La acompaña el siguiente diálogo: "¡Me iré con la cabeza bien alta!", dice su personaje, a lo que una de las plantas responde en referencia a su cuello: "¡Mirad, qué majestuoso ejemplar!".

Según recogió El País este martes, el PP se estaría planteando retirarle el cargo de Portavoz para imponer a otra persona que vaya más en sintonía con Pablo Casado. Un movimiento que llega después de que el partido prescindiera de Gabriel Elorriag, persona de máxima confianza de Álvarez de Toledo, como jefe de la asesoría jurídica del partido en el Congreso de los Diputadas. 

No es la primera vez que Cayetana Álvarez de Toledo se convierte en la protagonista de los debates políticos surgidos en redes. Cabe recordar que en pleno Estado de Alarma protagonizó uno de los momentos más agrios del Congreso junto a Pablo Iglesias, cuando ella lo llamó a él "hijo de un terrorista" y él a ella "señora marquesa". Esto provocó un gran revuelo en Twitter dividiendo todavía más las opiniones sesgadas entre los simpatizantes de izquierdas y los de derechas.







Comentarios 2

#1
12-08-2020 / 19:57
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jajajajaja.... Muy bueno!

#2
12-08-2020 / 21:30
a
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Esa Cayetana valiente... !, se la pelan esas soplapuerteces...