elEconomista.es

El momento 'tierra trágame' de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma: no saben dónde meterse

12/08/2020 - 13:21

La princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon este martes todas las miradas cuando acompañaron a sus padres, Felipe VI y doña Letizia, al centro socioeducativo Naüm de Mallorca. La única anécdota que queda de este día no es el momento en el que la reina ignoró a los periodistas cuando le preguntaron por don Juan Carlos, sino también el momento de 'tierra trágame' que vivieron las adolescentes.

Lea también - La visita solidaria de los Reyes y sus hijas en Palma: Leonor y Sofía apuestan por la moda española low cost

Las nietas de doña Sofía se dispusieron a posar junto a sus padres y los niños del centro. El monarca y la consorte asturiana se despegaron de ellas por un momento para colocarse unos pasos atrás en la foto y la princesa y la infanta miraron de un lado para otro sin saber muy bien qué hacer. Algo que no es de extrañar, pues siempre van de un sitio para otro amparadas en el regazo de sus padres.

Después, cuando acabó el posado, mantuvieron una charla con los niños del centro, que son de edades similares a las de las hijas del rey. Se mostraron un tanto perdidas porque no sabían muy bien cómo reaccionar y de qué hablar con ellos. Cabe destacar que están acostumbradas a relacionarse solamente con los niños del privado y exclusivo Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en el que también se formó el hijo de don Juan Carlos.

Lea también - La explicación más complicada que dar a Leonor y Sofía: "¿Qué pasa con el abuelo Juan Carlos?"

Para esta ocasión, Leonor destacó con un vestido de estreno con estampado floral, de estilo parecido al que lució en la visita a Mérida de hace un par de semanas. En esta ocasión, la prenda de la joven, con media manga y ligero vuelo, era con flores de color rojo sobre fondo blanco. Se trata de un modelo de Sfera que está rebajado a 11,99 euros y que reafirma el compromiso de Leonor con la industria textil española.

Su hermana, la infanta Sofía, también se apuntó a la moda española con un vestido de Stradivarius, firma que pertenece a Inditex. La prenda cuesta solo 15,99 euros. La hija de los Reyes llevaba un vendaje menos aparatoso del que se puso este lunes durante la visita de la Familia Real a Petra. La hija de los Reyes también iba con una muleta. Hay que recordar que este fin de semana se dio un golpe y tuvo que recibir cinco puntos de sutura.







Comentarios 2

#1
12-08-2020 / 15:27
EXCOMUNIÓN
Puntuación 6   A Favor   En Contra

QUE LE PREGUNTEN A SU MADRE POR QUÉ ABORTÓ AL HIJO QUE IBA A TENER DE SU ÚLTIMO NOVIO

#2
12-08-2020 / 22:13
mas cuento que calleja
Puntuación 6   A Favor   En Contra

sin inflamación en la rodilla, la muleta sobra...