elEconomista.es

El gesto de María José Campanario con Andreíta, hija de Belén Esteban, en su despedida a Humberto Janeiro

12/08/2020 - 13:15

María José Campanario le ha brindado un último adiós a su suegro, Humberto Janeiro, fallecido este pasado domingo a los 76 años, a través de las redes sociales. Y lo ha hecho con un mensaje muy conciliador en el que algunos parecen ver un gesto de acercamiento hacia Andrea Janeiro, la hija de su marido, Jesulín de Ubrique, y Belén Esteban.

La odontóloga ha seguido el ejemplo de Víctor Janeiro, hijo de Humberto, y su esposa, Beatriz Trapote, y le ha dedicado un bonito mensaje de despedida al patriarca de Ambiciones: "Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo", comenzaba diciendo Campanario, que se refería con ese "todos" a Andreíta.

Lea también - Jesulín de Ubrique, roto de dolor y acompañado por María José Campanario en el último adiós a su padre, Humberto

La mujer de Jesulín continuaba con su mensaje: "Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo y perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Gracias", decía, antes de finalizar: "Que la tierra te sea leve".

Aplaudido gesto con la prensa

No es el único gesto de Campanario que ha llamado la atención en los últimos días. Durante el funeral de Humberto en Ubrique, María José se acercó a los medios que cubrían el acontecimiento y charló amigablemente con ellos. Además, les sacó algo para picotear y les habilitó una sala para que se protegieran del calor.







Comentarios 0