Actualidad

Fernando Simón, el jefe ideal de los niños y niñas en una encuesta que ha levantado ampollas

Desde este martes una encuesta realizada a los niños españoles está suscitando mucho revuelo en Twitter. A los pequeños se les preguntó quiénes serían sus jefes ideales en un futuro. Los niños respondieron que sus favoritos son Leo Messi y Fernando Simón y las niñas eligieron a Katy Perry y también al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Los resultados han generado polémica porque los niños no han elegido a ninguna mujer como referente, mientras que las niñas se han decantado tanto por hombres como por mujeres.

En cuanto a los niños, después de la estrella del Barça y el epidemiólogo los más votados fueron Rafael Nadal, Zidane, el cantante Annuel, DJ Mario, Sergio Ramos, David Broncano y Pablo Motos.

Lea también - Fernando Simón, más molesto que nunca tras ser preguntado por sus vacaciones en Portugal: desata una guerra en la red

En cuanto a las niñas, sus siguientes elecciones como jefes y jefas fueron Rosalía, Roberto Leal, Rafa Nadal, 'Papá o mamá', Aitana, Ester Expósito, el dibujo animado Lady Bug y Samanta Vallejo Nájera.

Los resultados extraídos de la encuesta, realizada por Adecco a 1.800 pequeños, han generado cierta polémica por la elección de los niños y niñas. Para los usuarios de Twitter llama la atención que entre los niños no figure ninguna mujer como jefa, mientras que en las niñas si encontramos tanto a mujeres como hombres. Lo han identificado como un símbolo del machismo que todavía impera en la sociedad.

Otros resultados

A los pequeños también se les ha preguntado por la profesión que sueñan ejercer cuando sean mayores. Los niños con un 22,1% y niñas con un 22,2% en España quieren ser médicos. Las otras profesiones destacadas son la de futbolista en los niños con un 24,5 %, la de profesora con un 20,4 % para la niñas, la de enfermera con 6,8 % para ellas y la de youtuber con 6,3% para los pequeños, entre otros. 

Lea también - Fernando Simón, vapuleado en The New York Times: Subestimó al virus y cometió errores trágicos

Seis de cada diez niños y niñas aseguran haber estado muy contentos con sus padres en casa durante el Estado de Alarma. Un 49,7 % dice que han sido sus madres las que más les han ayudado con sus tareas del cole. El 18,2 % asegura que sus padres les han ayudado más, mientras que el 32,1 % asegura que ambos por igual.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MESI Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#1