elEconomista.es

Dabiz Muñoz la lía en la red al posicionarse en un tema muy delicado: "Y la cerveza caliente y la Coca-Cola sin gas"

12/08/2020 - 12:12

Tortilla de patata con o sin cebolla. Pocos temas crean tanto debate en España como la forma de hacer este alimento estrella de nuestra gastronomía. Multitud de chefs se han posicionado a favor de una y otra vertiente. Alberto Chicote, por ejemplo, dejó claro cuál es mejor: "Una tortilla CON CEBOLLA es una tortilla feliz, completa, MAGNA", escribió.

Dabiz Muñoz, por contra, la prefiere sin. El marido de Cristina Pedroche ha utilizado Twitter para dar su opinión sobre el asunto: "Sin cebolla, siempre, obviamente", declaraba bajo una noticia en la que se buscaba el origen de la tortilla de patata.

Lea también - Cristina Pedroche se burla de los que dicen que no tiene gracia en TikTok

No es la primera vez que el cocinero de DiverXO defiende la tortilla sin cebolla: "Herejía indómita, con cebolla nunca", dijo el año pasado en Twitter ante otra noticia sobre la tortilla de patatas.

La opinión de Dabiz ha generado un gran debate en la red social. Algunos usuarios incluso le han dicho que "le deberían quitar las estrellas Michelín" por ese comentario. Otros, en cambio, tiraban de ironía y de sentido del humor: "Claro que si, ¡la tortilla sin cebolla! Y la cerveza caliente, la Coca-Cola sin gas y sin cafeína, la barra de pan blandurria y muchas más exquisiteces", "Está la tortilla de patatas auténtica y luego la incompleta que no tienen cebolla" o "Se me cae un mito. Y eso que se te perdona todo", "Una tortilla de patatas sin cebolla es como una paella Valenciana con chorizo o una quesada pasiega con anís estrellado", alegaban.

También había quienes apoyaban al cocinero: "No te conozco y solo por esto , me gustas", "Sin cebolla siempre", "Algunas veces no se le puede llamar tortilla sino cebolla caramelizada" o "Totalmente de acuerdo, sin cebolla siempre", eran otros de los comentarios que recibía su tuit.







Comentarios 0