elEconomista.es

Kylie Jenner calienta la red con su topless más explosivo para celebrar su 23 cumpleaños

12/08/2020 - 11:49

Kylie Jenner cumplió este martes los 23 años y los celebró con una tierna fotografía soplando las velas junto a su pequeña Stormi. Horas después, deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía que ha revolucionado Instagram. La hermana de Kim Kardashian ha posado frente a la cámara en topless y le ha dado un toque muy artístico.

Lea también - Kylie Jenner se habría gastado 130 millones de dólares en el último año: un lujoso jet privado y tres propiedades

Junto a un emoticono de asombro ha compartido esta instantánea en blanco y negro, en la que luce un elegante y sofisticado sombrero de color negro con rejilla que le camufla el rostro. Posa sin ninguna prenda en el torso mientras se tapa los pechos con sus manos para desafiar a la férrea censura de Instagram. En la parte inferior lleva, por lo que se deja entrever, un pantalón bombacho de color negro. En menos de 24 horas, la foto en cuestión ha superado los 8 millones de likes.

La empresaria ha entrado a los 23 años en un buen momento personal, ya que su hija Stormi la tiene locamente enamorada. A su lado también podría estar el padre de su hija, el rapero Travis Scott. Los rumores de reconciliación entre ellos son cada vez más fuertes, a pesar de que no han oficializado nada. Con la pequeña compartió una tierna foto: "El mejor regalo de todos", escribió bajo la instantánea. 

No obstante, su nombre ha estado en entredicho estos últimos tiempos porque la revista Forbes levantó la polvareda tras publicar que ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una "milmillonaria". La revista hablaba del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor y acusaban a la empresaria de mentir para exagerar el valor de su compañía.

Lea tambiénKylie Jenner estalla contra la revista Forbes después de que le quiten el título de milmillonaria por sus mentiras

Kylie respondió con dureza a las afirmaciones de la prestigiosa revista: "¿Con qué me estoy despertando? Pensé que era un medio con buena reputación", escribió la joven en las redes sociales. "Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA", alegó en su defensa.







Comentarios 0