Actualidad

Emmanuel Macron y su posado 'pactado' con la prensa: en barco con Brigitte y a toda velocidad en moto de agua

Emmanuel Macron está disfrutando de sus vacaciones junto a Brigitte Macron y las dos hijas y nietos de la primera dama. El presidente de Francia ha sido fotografiado pasándoselo en grande por las costas de Fuerte de Brégançon, la residencia veraniega de los presidentes del país vecino. La prensa francesa señala que estas fotos puede ser un pacto entre el político y la prensa.

Subido en una moto de agua de color amarillo, "a toda velocidad", con gafas de sol y chaleco salvavidas ha surcado las aguas de la paradisíaca Costa Azul, tal y como recoge la revista Voici. Durante la misma jornada disfrutó de la compañía de su mujer, sus dos hijas (Laurence Auzière y Tiphaine Auzière) y sus descendientes a bordo de un barco. El mismo semanario apunta a que las fotos pudieron ser tomadas a principios de este mes, aunque no señalan la fecha exacta. 

Alrededor de la burbuja que se montaron Brigitte y su marido se encontraban dos barcos de la Armada, que siempre les acompañan para su protección durante sus escapadas al mar. No solo se encargan de su protección física y navía, sino también de las miradas indiscretas de los paparazzis que hacen todo lo posible por conseguir las fotos del presidente y su mujer durante sus días de descanso y desconexión. Es por ello que esta misma revista señala que estas fotos han podido ser tomadas a raíz de un pacto, un "visto bueno" de carácter oficial, entre el presidente y la prensa para dar una buena imagen de cara a la galería.

Lea tambiénEl incansable trabajo de Brigitte Macron para frenar la pandemia del coronavirus en Francia

Durante sus días de descanso no se ha evadido del todo de la realidad por el convulso verano que está viviendo el mundo como consecuencia de la pandemia y otros problemas de gran calibre, como el atentado del Líbano. Durante estos días, el político ha viajado al país de Oriente Medio, ha participado en una videoconferencia internacional para ayudar a las víctimas del atentado y también ha acudido a dos consejos de defensa que se han programado de forma extraordinaria. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin