elEconomista.es

Iker Casillas admite que no ha estado su mujer tanto como debiera y Sara Carbonero trabajará menos para pasar más tiempo en familia

12/08/2020 - 9:10

A sus 39 años, Iker Casillas está a punto de empezar una nueva vida en España junto a Sara Carbonero. Atrás queda su estancia en Oporto. Ahora miran hacia adelante y retoman proyectos profesionales y familiares. Con sus hijos, Martín y Lucas, llevan ya unas semanas en España, donde ya han empezado a hacer la mudanza después de recibir los muebles de Portugal.

El histórico portero de la Roja y del Real Madrid estuvo supervisando la mudanza mientras la empresa encargada de recoger las pertenencias de la familia metía todo en el camión que traería las cosas a Madrid. Así lo han captado los fotógrafos de Semana, que lleva este miércoles a su portada al guardameta y a su mujer.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero: la verdad sobre su situación tras el infarto y el tumor

Iker Casillas además se confiesa con la publicación: "No he estado con Sara todo lo que debería", reconoce con tristeza el mostoleño después de haber atravesado tanto su mujer como él mismo momentos delicados de salud.

Sin tapujos, el gran futbolista, ya retirado oficialmente de la práctica del deporte, al menos como jugador, habla tanto de su infarto como del cáncer de Sara Carbonero. Y cuenta que son dos hechos que han hecho tambalear sus cimientos. El semanario repasa la situación por la que pasa el matrimonio y adelanta que la periodista ha decidido restar tiempo a su faceta profesional para aprovechar el tiempo con su familia, después del confinamiento.

Después de cinco años en el país vecino, Iker y Sara comienzan una nueva vida en España, dejando atrás el Porto FC. Casillas tiene previsto fichar, de nuevo, por el Real Madrid. Se convertirá en asesor de Florentino Pérez en una nueva etapa de su vida con la que regresa al equipo que tantas alegrías le ha dado y al que siempre ha estado unido.

Iker Casillas trabajará cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas. Sería un puesto similar al que desempeñó en su momento Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid. 







Comentarios 0