elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria, traicionados por los amigos de la joven: les critican a sus espaldas

11/08/2020 - 18:06

Enrique Ponce y Ana Soria viven su amor como si mañana se fuera a acabar el mundo y van tan en serio en su relación que incluso ya planean pasar por el altar, eso y siempre cuando Paloma Cuevas le dé al diestro el divorcio y la nulidad matrimonial. El torero, a primera vista, está muy integrado en la pandilla de jóvenes amigos de la estudiante de Derecho, aunque no todo parece ser tan idílico como lo pintan.

Según ha contado Carmen Pardo en Espejo Público este martes, las habladurías entre los amigos de la joven ya habrían comenzado a aflorar. La periodista habla de un bochornoso incidente que habría tenido lugar el jueves de la semana pasada tras la corrida del torero en el Puerto de Santa María, la misma en la que fue revolcado y volteado por los aires por un toro, provocándole un gran susto a su enamorada desde la barrera

"La pareja fue a cenar al restaurante 'La Cuchara', ubicado en el Puerto de Santa María con toda la 'chupipandi' de Ana. Hubo un momento de mucha tensión en la cena, ya que una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local. Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", ha desvelado. 

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: romántica cena después del tremendo susto en el Puerto de Santa María

En mitad de la cena, las amigas de Soria salieron a fumar en contadas ocasiones y en cada una de estas 'escapadas' pusieron a caldo a la pareja del verano: "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema".

Lea también - Paloma Cuevas, sin rencor: llamó a Enrique Ponce tras la cogida

Lo cierto es que si alguien tiene información de primera mano sobre los dos son los amigos de la joven, que la acompañan allá donde la futura abogada pasea su amor con el torero: ya sea en una plaza de toros, en un restaurante o en el mismísimo barco de sus padres por las costas almerienses. Con ellos el diestro ha posado en más de una ocasión haciendo alarde de que vive una segunda juventud tras tirar por la borda su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas. 







Comentarios 4

#1
12-08-2020 / 07:57
Puntuación 11   A Favor   En Contra

La verdad es que no me extraña..... Él está teniendo un comportamiento bastante ridículo y desproporcionado para su edad y los amiguitos de la niña además de traicionarles se deben de estar cachondeando en grande....

#2
12-08-2020 / 08:09
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Ponce con la actitud que esta teniendo solo demuestra 2 cosas, que ha tenido un matrimonio en el que se ha aburrido más que las ovejas o que se ha "encoñ...." con esta niña y ha perdido los papeles...... Ridículo y patético!

#3
12-08-2020 / 09:11
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Un tío de 48 años con actitud de niñato de 20....... Tiene que ser el hazmerreir de Almería...... Ánimo Paloma, quizá hayas salido ganando!!!!!

#4
17-08-2020 / 14:02
tongomissespaña2018
Puntuación 1   A Favor   En Contra

hace unos años era sola una niña y es que aun alcanzando la mayoria de edad no tienen idea del mundo y no tienen madurez para percartarse de muchas cosas al igual que las relaciones estupro o sea las que pasaban en el fondo de sala en las videoconferencia para la tele.