elEconomista.es

Úrsula Corberó incendia las redes con otro topless de escándalo para celebrar su 31 cumpleaños

11/08/2020 - 17:39

Úrsula Corberó está de cumpleaños, pues este lunes 11 de agosto estrena nada más y nada menos que los 31 años. La actriz ha recibido por medio de las redes sociales numerosas muestras de cariño, entre las que se encuentra la felicitación de una de sus mejores amigas, la actriz Usue Álvarez. En ella, ambas se marcan un topless de escándalo.

Lea tambiénÚrsula Corberó celebra sus 31 años con tres topless explosivos que suman millones de likes

"Otro año más cuidándonos, teniendo conversaciones con la mirada, bañándonos desnudas... y haciéndonos fotos 'casual'. Tu ADN y el mi?o se quieren. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero siempre amiga", le ha escrito su amiga, que aparece completamente desnuda en la imagen. La actriz de La Casa de Papel luce solo la parte de abajo del bikini de color azul, representando un cielo, con motivos de nubes. 

La intérprete de Física o Química llega a los 31 en un gran momento personal, pues su relación con Chino Darín continúa viento en popa. Este fin de semana también alborotó las redes sociales al publicar tres fotografías posando en topless mientras está rodeada de árboles.

Lea tambiénÚrsula Corberó aprovecha la cuarentena para quitarse el sujetador

En el terreno profesional tampoco le va nada mal. Corberó, con más de 20 millones de seguidores en Instagram, está a punto de comenzar el rodaje de la quinta parte de La Casa de Papel, que da su pistoletazo de salida en Copenhague. Además, la catalana acapara las portadas con el lanzamiento del nuevo tema de los artistas J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuyo videoclip protagoniza. También estará en la película Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe que llegará en 2021 a las salas.







Comentarios 0