elEconomista.es

Feliciano López: salen a la luz las imágenes de su aparatoso accidente de coche en Marbella

11/08/2020 - 17:06

Tal y como contábamos, Feliciano López sufrió un accidente de tráfico este lunes mientras disfrutaba de sus vacaciones en Marbella. El tenista afortunadamente no viajaba en el interior con su mujer, Sandra Gago, que está embarazada de tres meses. Veinticuatro horas después del siniestro han salido a la luz las fotos del percance automovilístico.

El deportista viajaba en compañía de un amigo y la parte delantera de su Range Rover blanco chocó de forma inesperada con la trasera de una furgoneta negra de la marca Mercedes. Tanto Feliciano como el otro conductor salieron completamente airosos del impacto.

Lea tambiénAlba Carrillo desvela lo que nunca le podrá perdonar a Feliciano López

En las imágenes difundidas se puede observar el estado en el que quedaron ambos vehículos, que tuvieron que ser retirados por un grúa para ser trasladados hasta el depósito, donde se valoran tras el accidente. La Policía Nacional se personó en el lugar y los dos conductores firmaron los partes del seguro sin entrar en confrontamientos.

En el momento del accidente, Sandra no iba en el coche, lo que es una muy buena noticia, puesto que se encuentra embarazada de su primer hijo junto al deportista y un susto de este calibre podría tener dramáticas consecuencias para el feto. El ex de Alba Carrillo vestía ropa deportiva: un pantalón rosa, una camiseta de deporte verde y unas zapatillas amarillas.

Lea tambiénFeliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan

Este fin de semana, sin embargo, el matrimonio se encontraba en Luarca (Asturias), tal y como dejaron patente a través de sus redes sociales: "Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre...", escribió en Instagram bajo las fotos.







Comentarios 0