elEconomista.es

Buenas noticias en la desesperada situación de Kiko Matamoros: remite la infección de su hígado

11/08/2020 - 17:06

Kiko Matamoros ha recibido este martes buenas noticias sobre su estado de salud. El tertuliano de Telecinco se ha sometido a un TAC y los resultados son esperanzadores: la infección de su hígado está remitiendo. Esto es un soplo de aire fresco en la situación del colaborador, que estaba atravesando por un muy mal momento tras más de 10 días ingresado en el hospital.

El propio Kiko ha confirmado las buenas noticias: "Hay que esperar a que cicatrice el hígado", cuenta a Lecturas. "Es posible que ahí se acabe con la infección", alega el exmarido de Makoke, antes de explicar que ha cambiado la manera de tomar antibióticos para detener la invasión bacteriana. "Van a empezar a sustituir antibióticos por vía intravenosa a vía oral".

Lea también - Anita Matamoros, operada de urgencia del pecho mientras su padre, Kiko, continúa ingresado: "Me asusté muchísimo"

Matamoros espera que su salud mejore más en los próximos días: "Espero que esta vez la respuesta sea positiva, desea Kiko, que está muy bien acompañado en el centro médico por su novia, Marta López Álamo. Ella está siendo la encargada de compartir a diario en su Instagram las evoluciones de su chico.

En uno de los últimos vídeos, publicado este lunes, la modelo aparece en la cama del hospital junto a Kiko, cuyo rostro refleja su cansancio. "¿Creéis que se quiere ir?", pregunta la modelo a sus seguidores. "Ya queda menos", escribe dando ánimos a su pareja.

Pese a los avances, lo cierto es que Matamoros aún permanecerá ingresado y en observación. También seguirá sondado, a la espera de comprobar cómo reacciona su cuerpo a la nueva toma de antibióticos.







Comentarios 0