elEconomista.es

Anabel Alonso comparte la primera foto junto a su hijo Igor, fruto de su relación con Heidi Steinhardt

11/08/2020 - 14:11

Anabel Alonso (55) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así lo hace saber a través de Instagram, donde a veces comparte alguna pincelada de su vida privada. La humorista ha publicado por primera vez una foto junto a su hijo Igor, el pequeño que nació el pasado mes de junio de su relación con la dramaturga Heidi Steinhardt, de 42 años.

Lea tambiénAnabel Alonso se casa en secreto con su novia y madre de su hijo, Heidi Steinhardt

"Caras que lo dicen todo", ha escrito junto a la instantánea, en la que aparece emocionada en la mesa de un restaurante mientras tiene en brazos a su hijo y esboza una sonrisa de oreja a oreja.

Ver esta publicación en Instagram

Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Algunas amigas le han llenado el muro de comentarios de mensajes muy positivos. La actriz Olivia Molina le escribía "¡Anabel! ¡Qué maravilla!", Cayetana Guillén Cuervo un "¡Qué maravilla, amiga!" e Itziar Castro, Bibiana Fernández y Toñi Moreno la elogiaban con un sin fin de emoticonos cariñosos.

Lea tambiénAnabel Alonso, madre primeriza a los 55 años junto a su novia Heidi Steinhardt

A finales de julio, Anabel y Heidi se casaron en secreto. Según el periodista Saúl Ortiz, el enlace se desarrolló de forma íntima, sin la presencia de amigos y familiares y lo hicieron así porque quisieron evitar filtraciones que pudieran afectar al desarrollo del acto: "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", declaró en 20 Minutos la actriz de Baracaldo.

La historia de amor entre Anabel y Heidi se remonta a 2013, año en el que se conocieron. La protagonista de Siete vidas se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres y surgió la chispa entre las dos. Dos años después volvieron a trabajar juntas en El trombo metálico, función estrenada en 2016. Ahora son un matrimonio feliz. Heidi, por su parte, sí ha compartido más fotos junto al pequeño durante estas semanas. 







Comentarios 1

#1
11-08-2020 / 15:40
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA EL HIJO DE ESTA PUE RCA