Actualidad

Leo Messi se compra un ático en Milán: ¿paso decisivo para su fichaje por el Inter?

Los próximos pasos de Leo Messi (33) en el fútbol apuntan al Inter de Milán. Los rumores de la marcha del jugador del Barça a Italia suenan con más fuerza que nunca ahora que la prensa italiana ha descubierto que el futbolista argentino se ha comprado una casa en Milán, ciudad en la que reside su padre, Jorge Messi, por motivos fiscales.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el crack culé ha adquirido un ático en la Torre Solaria, situada en un barrio exclusivo del distrito de Porta Nuova. La nueva vivienda de Messi está cerca al piso de su progenitor y frente a la sede del Inter, equipo que lleva interesado en él desde hace unos meses.

Lea también - La nueva vida de Leo Messi y Antonella Roccuzzo si dejan atrás Barcelona

Este movimiento podría desembocar en la marcha de Messi al club Neroazzurro, cuyo dueño suspira por contratar al mítico 10. Lo cierto es que la operación no es tan descabellada, dado que Leo se plantea no renovar su contrato con el Barça y terminar su vinculación en 2021, según desveló la Cadena Ser.

Tras más de 20 años en Barcelona, el mejor jugador del mundo podría dejar la Ciudad Condal donde tan feliz ha sido y comenzar una nueva aventura en Italia con su mujer, Antonella Roccuzzo (32), y sus tres hijos: Tiago, Mateo y Ciro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin