elEconomista.es

La visita solidaria de los Reyes y sus hijas en Palma: Leonor y Sofía apuestan por la moda española 'low cost'

11/08/2020 - 13:00

Los reyes Felipe VI y doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado este martes al barrio palmesano de Son Roca, a unos diez kilómetros del Palacio de Marivent, para visitar un centro socioeducativo. Allí han conocido el proyecto educativo Naüm, que busca mejorar la calidad de vida y el nivel formativo de los jóvenes de este lugar, uno de los más pobres de Palma.

Para esta ocasión, Leonor ha destacado con un vestido de estreno con estampado floral, de estilo parecido al que lució en la visita a Mérida de hace un par de semanas. En esta ocasión, la prenda de la joven, con media manga y ligero vuelo, era con flores de color rojo sobre fondo blanco. Se trata de un modelo de Sfera que está rebajado a 11,99 euros y que reafirma el compromiso de Leonor con la industria textil española. 

Lea también - La infanta Sofía sale de excursión con sus padres en Mallorca con cinco puntos de sutura en la rodilla derecha

Su hermana, la infanta Sofía, también se ha apuntado a la moda española con un vestido de Stradivarius, firma que pertenece a Inditex. La prenda cuesta solo 15,99 euros. La hija de los Reyes llevaba un vendaje menos aparatoso del que se puso este lunes durante la visita de la Familia Real a Petra. La hija de los Reyes también iba con una muleta. Hay que recordar que este fin de semana se dio un golpe y tuvo que recibir cinco puntos de sutura.


Por su parte, Letizia ha apostado por un vestido blanco, largo hasta los tobillos y con pequeños detalles en relieve. La Reina completaba su look con unas cuñas muy altas, modelo de Macarena Shoes, su nueva firma favorita de calzado, y un bolso en forma de capazo confeccionado con tela mallorquina. Iba con la melena recogida en una coleta, al igual que sus hijas. El Rey, por último, se ha decantado por un look muy casual compuesto por una camisa de rayas y pantalones oscuros.







Comentarios 0