elEconomista.es

Emma García revoluciona la red con su último y sensual posado en bikini

11/08/2020 - 12:57

Emma García está a tope y disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano tras dejarle el testigo de su programa a Toñi Moreno. La presentadora ha alborotado la red al compartir una foto en bikini, en la que posa con mucha seguridad mientras presume de estilizada figura a los 47 años.

La vasca se ha dirigido a sus seguidores con un mensaje muy positivo para interesarse por ellos: "¡Amigos! ¿Cómo va el verano? ¡Disfrutad mucho!", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece luciendo un sombrero vaquero y un bikini de color negro con broche circular de color dorado, con el que deja ver su característico lunar.

Lea tambiénEmma García se reencuentra con su madre y las redes se percatan de un detalle asombroso

Emma ha recibido alrededor de 24.000 likes en menos de 24 horas y una avalancha de comentarios positivos, entre los que se encuentran los de muchos amigos y compañeros de la tele. Rafa Mora, Torito y Alejandra Rubio le dejaban unos emoticonos cargados de amor, mientras que Luis Rollán la sorprendió con un explosivo "¡Pam!". 

Lea tambiénEmma García posa en bikini y revoluciona la red por un detalle de su pecho

La comunicadora mantiene un perfil muy activo en las redes sociales. Aunque es muy reservada con su vida privada, de vez en cuando deleita a sus seguidores con algún detalle de su vida personal, como cuando se reencontró con su madre, con la que guarda un gran parecido, tras los arduos meses de confinamiento en casa. También ha causado sensación con otros posados en bikini, como aquel en el que algunos usuarios se asombraron por el lugar de su pecho







Comentarios 0