Actualidad

Miguel Bernardeau, vilipendiado en la red por conducir con exceso de velocidad: "Se le da bien saltarse las normas"

El novio de Aitana Ocaña ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Miguel Bernardeau ha compartido una fotografía que le habían tomado desde el interior del coche mientras conducía, pero antes de subirla no se había dado cuenta de un pequeño detalle. Y es que se observa perfectamente que conducía con exceso de velocidad.

El actor iba nada más y nada menos que a 144 kilómetros por hora, tal y como se podía observar en el indicador de del coche. El hijo de Ana Duato compartió esta foto para promocionar la marca del automóvil que conduce, tal y como hacen los influencers más punteros para embolsarse un dinerillo, pero el tiro le salió por la culata.

Lea tambiénAitana Ocaña y Miguel Bernardeau, su prueba de amor más verdadera

Ha provocado una marabunta de comentarios negativos en Twitter, donde algunos internautas incluso le han enviado la foto de la discordia a la DGT. Cabe recordar que la velocidad máxima en autovía o autopista en España es de 120 km/hora y en carreteras convencionales de 90 km/hora. Otros usuarios, sus fans más acérrimos, salieron en su defensa. 

Lea también - Aitana, de playeo con su suegra Ana Duato en Ibiza: hace oídos sordos a los que la acusan de saltarse las normas

Miguel ya se encuentra en Madrid tras pasar el confinamiento junto a Aitana y sus padres en la casa familiar de Ibiza. La triunfita disfrutó de unos jornadas de playa con Ana Duato, que actualmente se enfrenta a una petición de 32 años de prisión por presuntas irregularidades con Hacienda Pública. Los enamorados fueron muy criticados cuando se decretó el Estado de Alarma, pues muchos internautas los acusaron de no quedarse en Madrid tras volver de Milán, el mayor foco de la pandemia por aquel entonces, y desplazarse hasta la isla pitiusa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin