elEconomista.es

El descuido de Sofía Suescun por su escote de vértigo en un ascensor

11/08/2020 - 12:03

Sofía Suescun se encuentra de vacaciones con Kiko Jiménez en Marbella. La ganadora de Supervivientes ha compartido múltiples vídeos e imágenes de su estancia en tierras andaluzas. En una de las instantáneas, la joven ha cometido un 'desliz' y ha dejado parte de su pezón al aire.

En la fotografía, tomada frente a un espejo del ascensor, Sofía aparece junto a su novio y luce un mono sin sujetador que, en el momento de hacer la imagen, le juega una mala pasada, dejando su pecho al descubierto.

Es probable que la joven haya cometido un desliz, pero también puede que la ganadora de GH sea consciente de ello y no le importe en absoluto, ya que la imagen continúa en su perfil de Instagram cuando han pasado ya varias horas desde su publicación.

Lea también - Sofía Suescun recupera su coche de lujo tras el robo en su casa

Sea como fuere, lo cierto es que Suescun y Jiménez están disfrutando de unas vacaciones a todo lujo en Marbella. Los enamorados muestran su estancia en Instagram y, de paso, aprovechan para presumir de cuerpazos ante sus millones de seguidores de la red social.







Comentarios 0