elEconomista.es

Chenoa alborota la red posando con el mismo bañador que llevó en Operación Triunfo hace casi 20 años

11/08/2020 - 11:21

Chenoa ha dejado a sus seguidores boquiabiertos tras publicar un posado en bañador y desvelar un importante detalle de la prenda de baño. Se trata de un bañador que utilizó en Operación Triunfo y que casi dos décadas después le sigue sentando a las mil maravillas. Tras publicar la foto, los nostálgicos del talent le han inundado el muro de los comentarios de reacciones positivas.

Lea tambiénChenoa demuestra qué ha comido y cuánto se ha cuidado durante el confinamiento

"Ayyys que a gusto... buena semanita así de postura sencilla... A ver quién adivina de cuando es este bañador que llevo...", escribió junto a esta foto - espejo en la que posa muy sexy subida a su cama mientras luce un bañador deportivo de color azul marino. Pocos usuarios acertaron al acertijo de la ex de David Bisbal, aunque eso sí, los piropos no faltaron. Nuria Fergó la deleitó con un "Ya te veo... ya" y Aurora Carbonell con un divertido "Hola, ¿qué tal?".

Lea también - Chenoa, con su prometido y la hija de este en Mallorca: "La boda está en el aire"

En la siguiente foto que la cantante subió horas después, desveló el origen del bañador: "Aquí la prueba. Bañador de OT1 jajaja. Aún me entra y sobrevive, ¡toma ya!. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación. Vaya dos... Sister love you", escribió. Gisela flipó tras ver la instantánea de por aquel entonces: "Madre mía qué pipiolas. Y qué lindas. Y que hasta ahora y para siempre. Recuerdos bonitos. Te quiero sister".

Chenoa vive un bonito verano entre Madrid y Mallorca aunque diferente al que tenía previsto. La intérprete de Cuanto tú vas tuvo que cancelar su esperada boda con el urólogo Miguel Encinas, que estaba prevista para el pasado 14 de junio. Eso sí, sus planes de darle el "sí, quiero" continúan en marcha: "La boda está en el aire (...) No sé donde haré la boda si en Madrid o en Mallorca, pero me gustaría traerla aquí", confesó al diario Última Hora a mediados de julio. La cantante hace muy buenas migas con la hija que su prometido tiene de una relación anterior. 







Comentarios 0