elEconomista.es

Carolina Monje recuerda a su novio, Álex Lequio, rememorando uno de los días más especiales que vivió junto a él

11/08/2020 - 10:15

Carolina Monje ha recordado en su perfil de Instagram uno de los días más especiales junto a su novio, Álex Lequio, que tristemente falleció el pasado 13 de mayo tras batallar dos años contra el cáncer. Se trata del día que adoptaron a Bobby Puchum, el pequeño perro que se convirtió en un fiel compañero para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Lea tambiénCarolina Monje, novia de Álex Lequio, toma una drástica decisión tras la pérdida del joven

La joven emprendedora ha compartido varias instantáneas del perro en su muro de fotos: "Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto Bobby Puchum. Te queremos". Debajo de ellas ha dejado un tierno corazón Nacho Ansorena, el mejor amigo de Álex Lequio junto al que fundó la empresa Polar Marketing tras finalizar sus estudios en la Universidad de Duke en California.

El agosto de 2019 los dos jóvenes, que vivían juntos en el Barrio de Salamanca de Madrid, decidieron ampliar la familia adoptando a este cachorro de una protectora de Sant Cugat del Vallés. Ilusionados, llevaron al pequeño a una clínica veterinaria, desde donde compartieron su primera fotografía junto a él. La misma que ahora ha rescatado Carolina junto a este post.

Lea también - El día más duro para Carolina Monje: Álex Lequio cumpliría este martes los 28 años

"¡Os presento al nuevo miembro de la familia. Es el mestizo-travieso-peludo más bonito del mundo", escribió Álex en Instagram el día que lo adoptaron. También le abrieron una cuenta de Instagram, que cuenta con más de 10.000 seguidores, aunque permanece inactiva desde el pasado 30 de enero.

Álex subió numerosas fotos junto al pequeño en su perfil de Instagram. También junto a Luna, la labrador que lo acompañó desde que era niño en casa de su madre y que falleció menos de un mes después de que él lo hiciera. Así lo hizo saber Ana a su legión de seguidores en Instagram con un emotivo mensaje: "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis junto corriendo a través de la eternidad".

Lea tambiénCarolina Monje, novia de Álex Lequio, en su momento más difícil: abandona el piso donde vivía con él

Carolina, por su parte, se trasladó a Barcelona tras la pérdida de Álex junto al pequeño perro. Allí atraviesa el dolor apoyándose en su familia y en los negocios, pues tiene una firma de moda que lleva su propio nombre. Tras licenciarse en Dirección y Gestión de Empresas por la universidad de Derby, en Inglaterra, trabajó como directora general del hotel de cinco estrellas La Torre del Canónigo, en Ibiza. Su madre, Virginia Vicario, es una de las doctoras en medicina estética más demandas de Barcelona, y su padre, Pedro Monje, es un empresario del sector de la construcción. Álex y ella eran muy reservados con su vida privada, motivo por el que la joven le echó el candado a sus redes sociales y eliminó las pocas fotos que tenía con el hijo de Ana Obregón.







Comentarios 2

#1
12-08-2020 / 08:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La aparición continua en los medios de este chaval después de fallecer hace 3 meses, me parece excesiva..... A su familia le resultará muy difícil lógicamente superarlo, pero ni fue un artista, ni un intelectual ni un empresario o político de renombre..... Vale ya, no?

#2
12-08-2020 / 08:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Desconozco si será por interés de la familia o de la prensa, pero personas "conocidas" que lucharon contra una terrible enfermedad y no pudieron ganar la batalla, ha habido muchas...... Hace 3 meses que falleció y raro es el día que no hay un comentario de su madre, su padre, su prima, su novia......