Actualidad

Amaia Montero pone las redes sociales patas arriba por su impactante cambio: "¡No te reconozco!"

Amaia Montero no deja de causar sensación en Instagram. La cantante va mostrando poco a poco fotografías actuales de ella, algo que dejó de hacer por sus inseguridades y el bajo estado de ánimo en el que se encontraba hace unos meses. En las dos últimas fotos que ha publicado durante este fin de semana se aprecia el gran cambio físico que ha experimentado.

Lea también - Amaia Montero explica por qué ha cambiado la Oreja por el culo: "Porque me da la santa gana"

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh compartió este sábado una fotografía desde su paradisíaco lugar de vacaciones, la localidad francesa de Biarritz. En ella luce una figura visiblemente mucho más delgada y esbelta, mientras viste un refrescante vestido de color gris. Además, luce una sonrisa de oreja a oreja haciendo alarde de que ahora se encuentra mucho mejor anímicamente. 

Lea tambiénAmaia Montero reaparece irreconocible después de dos meses de su retirada para curarse

Este domingo volvió a abrir sus redes sociales para compartir otra instantánea, en la que aparece disfrutando de su tiempo de desconexión con su adorable perro y un luciendo un rejuvenecedor lazo en la cabeza: "Quererte tanto me cuesta nada", escribió junto a un corazón. En la instantánea aparece de perfil a punto de darle un beso a su mascota. Presume del mismo aspecto renovado que en la fotografía anterior. 

Tras las fotos, la intérprete de Quiero Ser ha recibido una marabunta de elogios de sus seguidores. "Por Dios Amaia", "Se te ve tan natural y feliz", "Madremía Montero", "¿Se puede ser más diosa?" o "¡No te reconozco!", le escribieron muchos de sus fieles seguidores que no salen de su asombro a pesar de las últimas fotos que ha ido compartiendo de su nuevo aspecto

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin