Feliciano López ha sufrido un leve accidente de tráfico este lunes en Marbella. Los primeros datos indican que podría haber tenido un choque con otro vehículo, al que habría embestido con su Range Rover blanco. Por fortuna, todo se ha quedado en un susto.
Lea también - Alba Carrillo desvela lo que nunca le podrá perdonar a Feliciano López
Las redes sociales indican que este fin de semana estaba en Luarca (Asturias), desde donde compartió varias imágenes con su mujer, Sandra Gago. "Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre...", escribió en Instagram bajo las fotos.
En el momento del accidente, la joven no iba en el coche, lo que es una muy buena noticia, puesto que se encuentra embarazada de su primer hijo junto al deportista y un susto de este calibre podría tener dramáticas consecuencias para el feto.
Lea también - Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan
Feliciano viajaba en compañía de un amigo y vestía ropa deportiva, según cuenta la revista Hola. El exmarido de Alba Carrillo llevaba un pantalón rosa, una camiseta de deporte verde y unas zapatillas amarillas.