elEconomista.es

Miguel Bosé sigue erre que erre contra la vacuna del coronavirus: "¡Nos quieren matar!"

10/08/2020 - 16:17

Miguel Bosé es un escéptico y durante esta pandemia se ha convertido en uno de los rostros protagonistas por sus continuos mensajes sobre el coronavirus. El cantante sigue dudando sobre todo lo que rodea a la posible futura vacuna y así lo ha dejado saber en Twitter con otro  contundente y polémico mensaje.

Lea también: Miguel Bosé denuncia censura en las redes sociales por sus teorías sobre el coronavirus: "Perdón, señor Sánchez"

"¡Nos quieren matar!", ha escrito el intérprete de Amante Bandido en Twitter, haciendo referencia a la imagen que ha compartido otro usuario, en la que se muestra que el número de fallecidos por gripe aumenta a medida que más personas vacunadas hay. 

Lea también - La tajante respuesta de una experta del CSIC a Miguel Bosé: "No voy a entrar en bulos"

Sus palabras han provocado una oleada de reacciones en las redes sociales y en menos de 24 horas el tuit ya ha alcanzado más de 2.500 likes. Bosé, que ya fue censurado en Facebook por difundir información falsa o no demostrada científicamente, recibió respuestas para todos los gustos. 

El cantante ha alborotado las redes sociales con sus polémicas opiniones y sus no demostradas afirmaciones en numerosas ocasiones. En algunos de sus mensajes, Bosé alabó que Bolivia esté usando el dióxido de cloro frente al coronavirusse mostró en contra del Gobierno porque el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional recayera en Gavidel; y denunció que la posible vacuna vaya a llevar injertados microchips para controlar al conjunto de la población, tal y como desmintió la propia comunidad científica.







Comentarios 1

#1
11-08-2020 / 11:41
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Vete de vuelta a Panamá que no dices más que tonterías!!!!!! Memo, que te las das de intelectual y haces el ridículo.