Actualidad

Karmele Marchante, sin pelos en la lengua: "Kiko Hernández me ha dicho que me quiere ver en una caja de pino"

Karmele Marchante libra una guerra encarnizada contra Sálvame, programa en el que trabajó como tertuliana durante varios años. La periodista ha atacado a los que fueron sus compañeros e incluso ha asegurado que cuando ella estaba allí habían "carreras de drogas en baños, camerinos, alcohol" y demás.

Tras estas fuertes acusaciones en Twitter, Karmele toma la palabra para desvelar los motivos que le llevan a arremeter contra todo lo que rodea al espacio de Telecinco: "Llevan mucho tiempo hablando de mí, me marché hace cuatro años y siguen", declara a El Español.

La tertuliana de televisión pone sus miras en Kiko Hernández: "Kiko, al que yo llamo comprador de criaturas, se despachó a gusto de una forma escatológica, vulgar y rastrera en directo, sin que nadie dijera nada". Según cuenta, el tertuliano también le habría mandado mensajes "acosadores". "Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino", afirma.

Karmele también tiene munición para Jorge Javier Vázquez (50), quien dijo que la periodista era la persona "más egoísta" que ha conocido en su vida. "Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me largué, con todo lo que sufrí en ese programa de acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones... Quiero que se olviden", insiste Marchante. "Mi abogada está a punto de empapelar a la productora", avisa.

Karmele explica los motivos por los que no le trataban bien en el programa: "Yo era la única periodista que había ahí, rodeada de ratas ignorantes, y eso tiene un precio", dice la colaboradora, que acusa a Jorge Javier Vázquez de exigir "que le hagan la pelota y le rindan sumisión".

La periodista, por último, deja claro que contará todo lo que sabe sobre ellos si siguen hablando de ella: "Yo he dicho que como sigan hablando de mí voy a hablar de las carreras que había en los baños para las drogas, del alcohol que se tomaban para salir al plató (...) Fue mucho tiempo y tengo mucha información", advierte.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que se puede esperar de un tipejo tan miserable?.......

Puntuación 0
#1