elEconomista.es

Jesulín de Ubrique, roto de dolor y acompañado por María José Campanario en el último adiós a su padre, Humberto

10/08/2020 - 13:26

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, entre el resto de miembros de la familia Janeiro, le han dado el último adiós al patriarca Humberto, que falleció este domingo a los 76 años tras varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez, donde luchó por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El cuerpo del abuelo de Andrea Janeiro reposa en estos momentos en la sala de duelos del campo santo del cementerio de Ubrique, hasta donde ha sido trasladado en la mañana de este lunes y donde está siendo velado por sus seres queridos. 

Lea tambiénMuere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

Allí ha aparecido cabizbajo el ex torero acompañado por la odontóloga. El ex de Belén Esteban se despedía de su padre vistiendo un traje chaqueta y corbata negra, mientras que María José llevaba un pantalón oscuro, una camisa blanca y una fina americana con motivos del mismo color.

Los otros tres hijos de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, Humberto, Carmen y Víctor, también han estado presentes. Los dos hermanos de Jesulín sí se han dejado ver ante los fotógrafos presentes, mientras que Carmen ha esquivado por todos los medios a los paparazzis.

Lea tambiénCamila, gran amor de Humberto Janeiro pero 'repudiada' por sus hijos

Camila Naranjo, la mujer que lo ha acompañado sentimentalmente durante muchos años, también ha estado en el velatorio y ha llegado hasta la sala de duelos luciendo un rostro visiblemente triste, acorde a las dolorosas circunstancias que atraviesa la familia.

La relación de Camila y Humberto nunca ha sido fácil. El mayor escollo eran los cuatro hijos de Janeiro, quienes no tenían relación con ella. Nadie les vio juntos en estos días de hospital. Naranjo siempre respetó el derecho de los hijos de Humberto a entrar en la UCI en primer lugar. Ambos residían en Prado del Rey, el pueblo en el que residían hasta que Humberto fue hospitalizado a finales de julio.







Comentarios 0