Actualidad

Victoria Federica, con cara de pocos amigos y ajena a los escándalos de su abuelo en Starlite

Victoria Federica no está dispuesta a que el mal temporal entorno a su abuelo y el contratiempo del coronavirus estropee su verano. La hija de la infanta Elena es fiel a los veranos del festival Starlite de Marbella y un año más está disfrutando como si no hubiera un mañana de los conciertos y las sesiones de los DJ's más punteros, entre los que se encuentra su enamorado, Jorge Bárcenas.

La hermana de Froilán se dejó ver este fin de semana una vez más por el festival favorito de la jet set española, el mismo que este fin de semana ha protagonizado un gran escándalo con el concierto de Taburete, en el que los asistentes no llevaban la mascarilla y no respetaban la distancia de seguridad.

Lea también - Victoria Federica y Froilán, destrozados por el exilio de su abuelo Juan Carlos: ella le apoya desde Instagram

Este fin de semana, la sobrina de Felipe VI disfrutó del regreso de María Jiménez a los escenarios y lo hizo sentada en uno de los palcos, luciendo una mascarilla negra (por debajo de la barbilla), un vestido de color rojo y un semblante muy serio.

Este festival es muy especial para la joven, pues aquí fue donde hace un año comenzó a enamorarse de Jorge Bárcenas, que en esta ocasión no la ha acompañado entre el público. El joven actúa en este festival con frecuencia, por lo que la presencia de Victoria Federica está más que asegurada durante más de una noche.

Durante esta semana también se dejó caer por el mismo festival Froilán. El pasado miércoles 5 de agosto asistió al concierto que ofreció Juan Magán en la Costa del Sol. Durante la noche estuvo acompañado por uno de sus mejores amigos, Diego García. 

Lea tambiénVictoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos y muy acaramelados en la inauguración del festival Starlite en Marbella

Estos días, los dos hermanos también han reaccionado a la 'huida' de don Juan Carlos de Zarzuela. La joven se cambió su imagen de perfil en Instagram por una en la que aparece abrazada al emérito, mientras que Froilán se encontró con la prensa y, acelerando su coche, huyó a las preguntas de los medios sobre la situación del rey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin