elEconomista.es

Risas y cachondeo en la red por el titular de "las 5.000 amantes del rey Juan Carlos"

10/08/2020 - 12:19

Medios de comunicación de todo el mundo repasan la vida y milagros de el rey Juan Carlos tras su marcha de España rumbo a Abu Dabi. Una de las cabeceras más importantes de Estados Unidos, The New York Post, habla de la vida íntima del emérito y titulan: "El rey de las 5.000 amantes".

Lea también - Ponen fecha y lugar para el regreso de don Juan Carlos a España: el 10 de septiembre en Galicia

El diario americano recoge las revelaciones del coronel español retirado Amadeo Martínez Inglés, de 84 años, quien publicó el libro Juan Carlos I, el rey de las cinco mil amantes. El militar, que se coló en la catedral de la Almudena en la boda de Felipe VI y doña Letizia, fue condenado hace unos años por injurias al rey.

Lea también - Así llegó el rey Juan Carlos a Abu Dabi: partió el lunes desde Vigo alterando la hoja de ruta y en un avión de 50 millones de euros

El titular escogido por The New York Post ha generado un gran revuelo en Twitter, donde los usuarios han sacado a relucir su sentido del humor y han realizado decenas de bromas sobre ello. Hay quienes le comparan con Julio Iglesias y hasta con Fermín, el personaje de La que se avecina que presume del número de mujeres con las que se ha acostado.







Comentarios 0