elEconomista.es

Elisabeth Reyes, la otra gran pelea de Fran Rivera y Sergio Ramos

10/08/2020 - 11:06

Fran Rivera venció a Sergio Ramos en los juzgados hace unas semanas y, días después, se regodeó tras la victoria, asegurando que las quejas del futbolistas del Real Madrid "no tenían sentido". No era la primera vez que el defensa y el torero protagonizaban un 'encontronazo'. Hubo una ocasión en la que también 'lucharon' por el amor de la misma mujer, Elisabeth Reyes.

Lea también - Sergio Ramos pierde su pelea en el barro (jurídico) contra Fran Rivera

El primero en conocer a la ex Miss España fue Sergio Ramos, con quien mantuvo una intensa relación desde 2007 hasta febrero de 2008, momento en el que rompieron. La propia modelo habló de su ruptura: "Nos hemos agobiado. Hemos querido vivir todo muy deprisa y eso no es demasiado bueno, sobretodo en dos personas jóvenes como somos nosotros", explicó.

Sin embargo, en verano de ese mismo año, Ramos y Reyes se reconciliaron. Fueron pillados de vacaciones juntos en Cádiz, donde lucían cuerpazo y melena, sobre todo la de Sergio. No obstante, lo suyo no terminó de arreglarse y tomaron caminos por separado definitivamente.

Meses después, Elisabeth olvidó al entonces lateral del Madrid y la Selección española con Fran, a quien conoció gracias a Terelu Campos, compañera de Reyes en el programa ¡Mira quién baila!. Era primeros de 2009 y ambos fueron fotografiados disfrutando de varias citas por Madrid. Su relación duró unos cuantos meses.

Ya en 2012, Elisabeth encontró el amor de nuevo junto al futbolista Sergio Sánchez, que también destaca por su pelazo y que juega de defensa central como Ramos. La modelo y el jugador del Albacete se casaron en 2014 y tienen a una hija en común, la pequeña Adriana. Reyes presume a menudo de la pequeña en Instagram, donde le siguen más de 120.000 personas. También en las redes comparte fotografías luciendo su tipazo, como hizo este pasado domingo.







Comentarios 0