elEconomista.es

Lola Índigo y otros cantantes arremeten contra el "Ni una puta mascarilla" de Taburete: "Es una irresponsabilidad"

10/08/2020 - 11:00

Lola Índigo se ha sumado a la marabunta de críticas contra el grupo Taburete, que este viernes ofreció un concierto en Starlite (Marbella) con gran polémica, ya que en los vídeos difundidos se observaba como la gran mayoría del público no llevaba mascarilla y tampoco respetaba la distancia de seguridad. La ex triunfita ha criticado además el comportamiento de su vocalista, el hijo de Luis Bárcenas, que le gritó al público: "¡Ni una puta mascarilla!".

Lea también: La verdad sobre el concierto de Taburete y el "Ni una puta mascarilla" de Bárcenas en Starlite

La intérprete de Yo ya no quiero na lanzó su alegato este sábado durante su último concierto: "Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad porque si eso sucede, ni vosotros vais a poder disfrutar del resto de concierto ni los artistas vamos a poder ir a esos ciclos", dijo en pleno concierto en clara alusión al grupo de Willy Bárcenas. 

La cantante aprovechó su altavoz para reivindicar que "la cultura es segura" en tiempos de coronavirus, ya que en la mayoría de los conciertos tanto los cantantes como los organizadores y promotores están intentando por todos los medios que se cumplan las medidas de seguridad. Además, denunció que el "sector artístico" es el más dañado en todos estos momentos y que con actuaciones irresponsables como las de Taburete solo se consigue que se tire por tierra "el ocio y el trabajo de mucha gente que lo necesita". 

Lea tambiénLola Índigo, trending topic por no atribuir la autoría de la portada de su nuevo disco

Lola Índigo no es la única artista que ha arremetido contra el comportamiento del grupo del hijo del ex tesorero del PP. También lo han hecho otros artistas como el rapero Rayden y los cantautores Ismael Serrano y Marwan, que defienden la seguridad que los conciertos y el mundo de la cultura están brindando durante estos tiempos convulsos de pandemia.  







Comentarios 0