elEconomista.es

Anabel Pantoja calienta la red con un posado de escándalo en tanga para liberarse de los complejos

10/08/2020 - 10:15

Anabel Pantoja ha calentado las redes sociales con un posado de escándalo frente al paradisíaco mar de Gran Canaria, donde vive su apasionado amor con su prometido, Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha posado en tanga y ha compartido un alegato empoderante en el que asegura que ya ha logrado dejar atrás los complejos físicos que la perturbaban en el pasado.

Lea también - Anabel Pantoja: desnudo integral con el culo en la arena y sin mascarilla

"Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bañador, que por cierto me encanta", escribió este domingo mientras posaba de espaldas a la cámara presumiendo de curvas y trasero con un bikini-tanga de colores azul y blanco. También compartió una segunda instantánea en la que posa de frente luciendo una sonrisa de las que quitan el hipo. 

La Anabel de ahora es muy diferente a la del pasado. Ahora tiene una seguridad de la que hace alarde en cada uno de sus posados de infarto: "Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra", señaló.

No obstante, la prima de Chabelita dice que se quiere quitar de encima unos cuantos kilos: "Cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada... igualmente soy esta que veis", sentenció.

Lea tambiénAnabel Pantoja cumple 34 años en su mejor momento junto a Omar Sánchez

Los seguidores de la televisiva, que se cuentan por más de un millón en las redes sociales, fliparon con su foto. Entre otros muchos su primo Kiko Rivera, que la deleitó con un "Pibón", Adara Molinero que le dejó un "¡Vaya culito!" y la reportera Laura Fa, que le escribió un halagador "¡Boooom!".

En Gran Canaria Anabel no solo presume de cuerpo sino también de novio. Allí disfruta de su tórrido noviazgo con su prometido, Omar Sánchez, con el que se hubiera dado el "sí, quiero" el pasado mes de junio si el coronavirus no hubiera trastocado sus planes. Desde principios de enero la joven vive a caballo entre Madrid y la isla para estar junto a él el mayor tiempo posible.







Comentarios 0