elEconomista.es

Enrique Ponce da órdenes a sus abogados para que agilicen su divorcio de Paloma Cuevas: quiere casarse cuanto antes con Ana Soria

9/08/2020 - 12:05

La batalla legal por el divorcio entre Enrique Ponce Paloma Cuevas ha comenzado. Según ha podido constatar este portal, el torero ha puesto el asunto en manos de abogados matrimonialistas y no se trata del mismo despacho que se ocupa de defender los intereses de su mujer. El torero quiere agilizar el proceso y casarse cuanto antes con Ana Soria.

Y es que el maestro de Chiva tiene prisa por regularizar su situación con Ana Soria, la joven estudiante de Derecho que le ha robado el corazón. Hay medios que incluso se atreven a poner fecha a la boda. Una información publicada este fin de semana por La Razón asegura que el valenciano quiere sellar su amor casándose en matrimonio civil, aunque si por él fuera, optaría a la anulación matrimonial, cosa que es muy complicada y más a corto plazo, entre otras razones porque contaría más que probablemente con la oposición de Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, su esposa durante 24 años y también creyente.

Ponce "está como loco con esta veinteañera que le nubla los sentidos", dice el citado rotativo citando a una amigo del diestro. Aseguran que planea compartir techo con la almeriense del verano y que a ella le encanta Madrid. Al parecer lo tienen todo hablado y decidido de mutuo acuerdo. La zona elegida para trasladarse sería La Finca, exclusiva urbanización de la capital donde el diestro estaría lleva años terminando de construirse una mansión sobre los más de 3.000 metros cuadrados de terreno que le regaló, a él y a Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, padre de su mujer. Ponce está de baja tras llevarse un susto en la corrida de El Puerto de Santa María.







Comentarios 0