Actualidad

Úrsula Corberó celebra sus 31 años con tres topless explosivos que suman millones de 'likes'

Úrsula Corberó cumple 31 años este martes y lo celebra por adelantado ya los grande. este La estrella de La Casa de Papel presume de figura cuerpazo en tres imágenes que los seguidores agradecen efusivamente.

La actriz novia de Chino Darín, Tokio en  La Casa de Papel, supera los 20 millones de followers en Instagram, por eso, cada uno de sus movimientos hace temblar la red.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????

Una publicación compartida de U?rsula Corbero? ???? (@ursulolita) el

La catalana subía esta semana una serie de tres posados en  topless rodeada de árboles. La actriz se tapa los pechos con los brazos para eludir la censura de la red social pero un efecto óptico parece mostrar lo que en realidad no muestra.

Corberó suma emoticonos de corazones y arco iris al post que aglutina varios millones de likes en apenas unas horas. Desde la italiana Chiara Ferragni, su compañero de reparto en La Casa de Papel Pedro Alonso, el modelo Jon Kortajarena o la actriz Greta Fernández le envían sus saludos.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????

Una publicación compartida de U?rsula Corbero? ???? (@ursulolita) el

Úrsula está a punto de comenzar el rodaje de la quinta parte de la exitosa serie, tal y como anunciaba Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel, que da su pistoletazo de salida en Copenhague.

Lea también - Úrsula Corberó: el famoso cantante que le quitó la virginidad

Adenás, Corberó acapara las portadas con el lanzamiento del nuevo tema de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuyo videoclip protagoniza. También estará en la película Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe que llegará en 2021 a las salas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin