elEconomista.es

Paloma Cuevas, sin rencor: llamó a Enrique Ponce tras la cogida

7/08/2020 - 14:09

Paloma Cuevas no está pasando por un buen momento. El divorcio de Enrique Ponce y la nueva relación del torero con Ana Soria le han dejado en una situación muy delicada. A pesar de todo, la valenciana sigue queriendo a su todavía marido, como prueba el hecho de que le llamara para preguntarle por la cogida que sufrió este jueves en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según ha desvelado Europa Press, Paloma se puso en contacto con Ponce vía telefónica en cuanto salió de la plaza de toros para preguntarle cómo se encontraba tras el susto. Este gesto de preocupación refleja el nerviosismo de la exmujer del diestro. De esta forma, mostró todo su cariño al padre de sus dos hijas.

Paloma y Enrique todavía no han formalizado su divorcio y, sobre todo, tienen dos hijas en común. Por ellas tratan de llevarse lo mejor posible y mantener una relación de cariño y respeto. Eso no quita que la exmujer del diestro esté un tanto molesta por las muestras de amor en público de Enrique y Ana.

Lea también - El sufrimiento de Ana Soria tras la fuerte cogida a su enamorado, Enrique Ponce

Al igual que Cuevas, la joven novia del matador también vivió un momento muy tenso cuando el toro embistió a su chico. Ana seguía la corrida desde el tendido y pasó unos segundos de pánico. Por suerte, todo se quedó en un buen susto y, tras la faena, ambos disfrutaron de una romántica cena en un restaurante de Cádiz.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: romántica cena después del tremendo susto en el Puerto de Santa María







Comentarios 0