elEconomista.es

El comentario picante de Shakira revoluciona Instagram: "El piquetón de Piqué"

7/08/2020 - 13:49

Shakira se ha convertido en una de las grandes protagonistas este viernes en las redes sociales al compartir un mensaje un tanto picante en Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que practicaba golf, una afición que parecía tener bastante descuidada.

Bajo el clip, la novia de Gerard Piqué escribía: "Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)". El doble sentido de la publicación no ha dejado a nadie indiferente. Decenas de sus más de 67,7 millones de seguidores han comentado el post de la colombiana. Algunos también se acordaban del defensa del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lea también - Óyeme, Piqué, llévame en tu bicicleta: se salta el código del Barça con su máquina de 10.000 euros y sin casco

"Gracias por la aclaración", "El palo de Piqué", "La mejor", "Reina latina", "Me parece gracioso que haya tenido que especificar", "La aclaración", "Eres la bomba", "Ya decía yo, el piquetón de Piqué", eran solo algunos de los comentarios que recibía la artista latina.´

Shakira y Piqué regresaron hace una semana de sus vacaciones en Islandia, donde viajaron junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Ahora están en Barcelona y el central culé se prepara para su próximo reto: la Champions League. Este mismo sábado, el Barça se enfrentará al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental.







Comentarios 0