elEconomista.es

Sofía Suescun recupera su coche de lujo tras el robo en su casa

7/08/2020 - 13:04

Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, sufrieron un robo en su casa de Madrid a primeros de julio, cuando se encontraban de vacaciones en Ibiza. Los ladrones se llevaron unos 200.000 euros en bolsos, joyas, zapatos y dinero en efectivo, además del coche de alta gama de la ganadora de Supervivientes. Por fortuna, los atracadores fueron detenidos por la Guardia Civil de Valdemoro tan solo unos días después del robo.

Lea también - La pesadilla de Sofía Suescun: además de 20.000 euros, los ladrones que le entraron en casa se llevaron sus bragas sucias

Una vez fueron arrestados, Sofía y Kiko pudieron recuperar parte de lo robado, según ellos mismos contaron en Instagram. Desde ese momento, van recuperando sus pertenencias a cuentagotas. El último bien que han podido rescatar es el coche de lujo de la hija de Maite Galdeano.

Lea también - El topless más brutal de Sofía Suescun: revienta las redes con sus posados hot

La propia Sofía ha compartido con sus 1,2 millones de seguidores de Instagram el momento en el que se reencontraba con el vehículo. La también ganadora de GH ha recogido el coche en el concesionario donde han estado arreglándolo.

Al verlo ha sentido tanta emoción que se ha abrazado a él. "Muchas gracias a la Guardia Civil por recuperar mi coche con todo el trabajo que ha supuesto", decía la joven en la publicación.







Comentarios 0