Actualidad

Sonia Ferrer desata la pasión con el hijo de Ángel Nieto en Instagram

Sonia Ferrer ha presentado a su nuevo novio, Pablo Nieto, en Instagram. Una semana después de oficializar su relación con él al acompañarle en el homenaje a su padre, Ángel Nieto, en Ibiza, la presentadora ha compartido una apasionada imagen en la red social junto al hombre que ha conquistado su corazón.

En el post, Sonia le dedicaba unas bonitas palabras: "Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras", escribía bajo la imagen, en la que ambos aparecen besándose a bordo de un barco en el mar al atardecer.

Muchos de sus más de 67.000 seguidores le han felicitado por su nueva relación y les han deseado suerte: "¡Viva el amor y la felicidad!", "Felicidades pareja", "Te mereces todo", "Me encanta guapísima" o "Parejota de guapos", le decían en la publicación.

Lea también - Sonia Ferrer encuentra de nuevo el amor junto al hijo mediano de Ángel Nieto

A sus 42 años, la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a ocupar su corazón con el hijo mediano de Ángel Nieto después de su ruptura con el modelo Nahuel Casares en 2018 y alguna que otra aventura posterior de poca importancia.

Por su parte, Pablo mantuvo una larga relación con Jennifer Palacios, una joven abogada que se convirtió en su gran apoyo tras la muerte de su padre. En la actualidad, Jennifer sigue relacionada con la familia de su ex, puesto que es Directora de Operaciones en la Fundación Ángel Nieto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin