Actualidad

Gloria Camila, víctima de un robo en su pomposo chalet madrileño mientras está de vacaciones en Chipiona

Gloria Camila ha vivido durante estos días uno de sus mayores disgustos. La hija de la desaparecida Rocío Jurado está disfrutando de sus días de vacaciones en Chipiona, donde estos días ha recibido la mala noticia de que asaltaron su chalet de Madrid. Antonio David Flores ha desvelado cómo se encuentra la hermana de Rocío Carrasco tras el robo.

Lea también - Gloria Camila opina sobre su mote de la inmigrante: "Bueno, es que soy colombiana"

El encargado de contar lo que había sucedido fue Kiko Hernández este jueves desde el plató Sálvame: "Han robado en el chalet de una famosa mientras estaba de vacaciones. Ella, hace tiempo, pilló a varios individuos tanteando por la valla de su jardín y tenía sospechas de que esto podía pasar. A pesar de que la urbanización en la que vive tiene seguridad privada y la casa tiene alarma. Al parecer, en la casa se personó la policía local y la científica".

Instantes después, fue el propio padre de Rocío Flores el que confirmó que Gloria Camila fue la víctima de este infortunio. Dio además algún que otro detalle relacionado con la seguridad del flamante chalet: "Yo he pasado todo el confinamiento con Gloria. Su casa tiene buenas medidas de seguridad, es una urbanización cerrada y tiene vigilancia pero está situada en una parte de la urbanización en la que hay una especie de calle sin salida con un pequeño parque y precisamente eso es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la vaya y vigilar el movimiento que hay en la casa", explicó. 

Lea tambiénGloria Camila revienta las redes presumiendo de trasero y contesta a los que le llaman patito feo

El ex concursante de Gran Hermano VIP también desveló que no es la primera vez que le sucede algo parecido: "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero nada grave. Algún destrozo, acudió la policía y Ortega Cano que estaba cerca –padre e hija viven a unos 500 metros de distancia–, pero en esta ocasión ambos estaban fuera", señaló.

Tras contar todos estos detalles, el colaborador le contó a sus compañeros y a los espectadores cómo se encuentra la tía de su mediática hija. Además, aseguró que los delincuentes no se han llevado nada de gran valor: "Llevaba dos días fuera. Está tranquila. Me ha dicho que afortunadamente no tiene dinero en efectivo, ni joyas en la casa. Ha hecho algún destrozo y poco más. El ordenador no se lo han llevado porque al ser un instrumento de trabajo se lo llevó con ella. Han cogido ropa y cosas así, prácticamente nada de valor".

Eso sí, para quedarse más tranquila, Gloria Camila ha decidido que a partir de ahora no le quitará el ojo a su casa mientras está fuera, por lo que ya está recurriendo a la tecnología más puntera en vigilancia: "Sigue desde su teléfono en tiempo real lo que graban las cámaras y controla lo que pasa dentro y fuera de la casa", explicó Antonio David.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin