Actualidad

Sandra Gago presume de barriga de embarazada con un espectacular posado en bikini desde la playa

Feliciano López (38) y Sandra Gago (24) están que no caben de alegría. El tenista y la modelo están esperando a su primer hijo y la joven ya presume de embarazo a través de Instagram. Ha compartido una foto junto a su marido y otra en la que se toca su incipiente barriga mientras esboza una sonrisa de oreja a oreja a la cámara.

Lea tambiénFeliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan

"Disfrutando como nunca", escribió este miércoles la modelo de 24 años junto a las dos fotos. En la primera agarra cariñosamente a su enamorado mientras se toman un selfie y en la segunda Sandra mira al objetivo mientras posa de perfil enfundada en un bikini de color naranja.

En esta preciosa colección de fotos, Gago recibió los elogios de algunas amigas famosas. Paula Echevarría le dejó un emoticono cargado de amor mientras que Ana Boyer, que está esperando su segundo hijo junto a Fernando Verdasco, le envió unos cuantos corazones.

Feliciano también ha compartido en su muro la foto en la que aparecen los dos con el siguiente mensaje: "Ya queda menos, mientras tanto sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. Gracias mi amor", señaló el tenista. Su mujer se derritió y le escribió un sincero "Te adoro". A su vez, su amigo Luis Figo le mandó dos corazones de color negro. 

Lea tambiénYola Berrocal cuenta sus noches de pasión con Feliciano López y así reacciona Alba Carrillo

La modelo y el jugador anunciaron el sexo del bebé que esperan a finales de junio, unos días después de que saliera a la luz la noticia de su próxima paternidad. Será un niño, según confirmaron a través de un vídeo en Instagram en el que ambos disparan su cañón de confeti y el papel picado sale de color azul.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin